miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalo de Miri

Hol@...ha pasado casi un mes desde que hice mi última entrada y os he echado muchísimo de menos; ha sido una época bastante significativa en mi vida, con muchos cambios y buenas noticias. Creo que la mejor manera de celebrarlo con vosotras es hacer una pequeña publicación, así que aquí la tenéis.
Este fue un panel que me regaló mi amiga Miri, me lo trajo de uno de sus viajes y desde que lo vi me encantó.


Conseguí un verde muy similar para el borde exterior....es tan bonito que no necesita mucho mas. Las estrellas las acolché con festón.


Alguna que otra puntada normal.


Y otras un tanto diferentes.


Los dibujos Navideños son muy bonitos y los deditos negros con los círculos en verde, me parecieron dignos de repetirlos.


Mas detalles del acolchado a mano.


Y de los deditos que puse en el borde exterior; tenía una tela de lana del mismo verde y compré algo de tela negra.


La parte de atrás con su acolchado.


Una estrella completa en la trasera; se pueden apreciar las diferentes puntadas.


Por supuesto un detalle personal...no lo puedo evitar, me vuelven loca las etiquetas y lleva el nombre de mi amiga: Miri's Present. ( me gusta en inglés, sobre todo porque es mas corto).


 Otra vista de la trasera.


 En la última al completo.


A todas vosotras solo me queda deciros que gracias por haber estado ahí, porque habéis alegrado mi vida y en especial algunos días que fueron no muy buenos, que espero que este Nuevo Año os llene de bendiciones y os traiga toda la felicidad que os merecéis. Un abr@zo
Leer más...