Mi blog y yo


Mi blog...

 Espero que disfrutéis tanto leyendo mi blog como he disfrutado yo haciéndolo. Lo he hecho con el fin de acercaros este mundo tan maravilloso que es el Patchwork y  poderos trasmitir mis sentimientos a través de él .
Quisiera poderos ayudar y que aprendáis algo si es posible, que me apoyéis en los momentos no tan buenos y que disfrutemos cosiendo, diseñando y soñando.
En este blog encontraréis tutoriales, algunos diseños propios, otros inspirados en revistas y otros en algunos trabajos vuestros que me han parecido simplemente maravillosos.

Yo...

Hola mi nombre es Patricia Benavides, soy de Colombia y actualmente vivo en Valdemoro, Madrid. Llevo en España desde hace 12 años y es un país al que amo tanto como a mi patria. La primera vez que vi algo de Patchwork tenía 17 años y fue amor a primera vista, aunque pasaron muchísimos años para que irrumpiera en mi vida de esta manera, así que con 20 años empecé a estudiar Diseño de Modas y estuve otros tantos años trabajando en mi propio taller, pero realmente no era lo que yo quería...cuando llegué a España volví a ver aquello que me había enamorado tantos años atras, todavía recuerdo aquel día, fue viendo la televisión y volví a evocar  aquellos sentimientos; rápidamente trate de buscarlo por internet y ahí estaba; desde entonces forma parte de mí y me dedico a ello. Actualmente soy profesora de Patchwork en Dechado.

Si tenéis alguna duda, sugerencias o simplemente necesitáis algo  podéis escribirme a mi correo electrónico coserycoserpatchwork@hotmail.com




5 comentarios:

  1. Hola Patricia felicidades por tu hermoso blog, seré tu seguidora pues me gustan los trabajos de aplicaión y todas las cosas lindas que haces.Cariños.Rosy.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! hoy he conocido tu blog y la enhorabuena, me ha encantado, se nota que eres profesora y que sabes mucho por lo bien que explicas tus tutoriales. Desde ahora te sigo y seguro que aprenderé muchas cosas contigo. Encantada de saludarte!. Elena.
    http://momentosdecostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia! Acabo de hacerme seguidora tuya porque lo que he visto en tu blog me gusta y mucho. He sabido de ti y de tu blog por Carmen de Con C de Corazon. Yo también vivo en Valdemoro, en el Reston. Somos vecinas. Quería saludarte porque yo también soy una enamorada del patchwork.
    Puedes ver, si te apetece, alguno de mis trabajos en mi blog elmundodemariloli.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amiga, Felicitaciones! Que bien que haz hecho realidad tu sueño... Se ve que amas lo que haces, que lindo todo, me encanta y que rico aprender a hacer esas bellezas en patchwork. Genial! Te auguro muchos éxitos y grandes satisfacciones.

    Tabrazo,

    Gloria Nelly

    ResponderEliminar
  5. Y que sepas que ya Soy una seguidora tuya!!!

    ResponderEliminar