Mostrando entradas con la etiqueta Otras cosas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Otras cosas. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de octubre de 2013

Una de gatos

Quería algo diferente para Yolanda, y como sé la pasión que siente por los gatos, empecé a preparar su regalo. Debía ser algo muy personal, por eso puse los nombres de los suyos: Noa y Nahia.


 El dibujo de Lynette Anderson.


Ubicando nuestro dibujo.


Un  poco de aplicación con freezer paper.


Y como no... con algo de Apliquick.




Este es el resultado y con esto quiero decirte gracias!!!

Un beso.
Leer más...

domingo, 21 de julio de 2013

De verano

Hola chicas, llevo un tiempo sin escribir en el blog y de verdad os estaba extrañando.
El verano es una buena época para lucir camisetas hechas por nosotros, os dejo estas para que me digáis que os parecen.
La muñequita Gorjuss que a mas de uno han enamorado.


Estas bailarinas, aplicadas a máquina de coser y en un rato nada mas.




Un beso a todas y recordad que siempre os llevo en mi corazón.

Leer más...