Mostrando entradas con la etiqueta Cositas de bebé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cositas de bebé. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

  Bienvenida a casa



Aunque sé mi pequeña que ya tienes tres meses, quiero desearte mucha vida para vivir intensamente.


Que puedas abrir tu corazón y disfrutar de cada día.
Que sientas el abrazo, el arrullo y el susurro.


Que tengas muchas risas...



Deseos...


E ilusiones.


A mamá y papá





siempre cerca de ti...



que sea amor todo lo que toques...


 y que tengas tantos sueños como estrellas en el cielo.

Leer más...

sábado, 9 de marzo de 2013

Una colcha llena de Amor

Algunas veces acumulamos telas de estas y de aquellas, siempre que vemos alguna nueva,  nos gusta mas que la anterior. En unas ocasiones las aprovechamos y en otras forman parte de nuestro museo personal.
El diseño original de esta colchita es de Buggy Barn y desde que la vi, supe que quería una como esta.




Es de dos caras, solo que están montadas a la vez, es decir con la misma guata pero por partes.


 La trasera en bloques para hacerla un poco diferente.


Las letras están hechas en Log Cabin, también podría decir Amor, pero adoro el Inglés...




Es una palabra de tan solo cuatro letras que abarca muchos aspectos de la vida...espero que os haya gustado tanto como a mí. Un beso.

Leer más...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Un regalito pendiente


Tenía un regalo por darle a Rocío, la bebé de la prima de mi esposo...ya había llegado hace dos meses y aún estaba en el paquete de "pendientes por terminar".


 A su madre le encantó...es muy sencillo de hacer y de acolchar.
Para el nombre de rocío usé papel de doble cara y festón, y como es rápida por supuesto a máquina.


El borde acolchado con flores del mismo tamaño de los cuadritos.













Espero que Rocío la disfrute y que la guarde con el mismo cariño con que la he hecho.
Leer más...

jueves, 26 de julio de 2012

Colcha para Kiani.....



Tengo una familia muy grande....en realidad bastante grande....cinco hermanos....14 sobrinos....17 sobrinos nietos y 3 sobrinos bisnietos....suena raro verdad?
Esta es la primera colcha de una serie de muchas que espero hacer a lo largo de los años...escogía a Kiani porque fue la última que nació...de hecho aún no la conozco.
Todos vivimos en sitios diferentes.....uno en cada punta del planeta....y entre mas tiempo pasa mas los extraño.
EL diseño original viene en la revista Quil a Gift de Barry Sue Gaudet, aunque el original es un panel yo opté por cambiarle algunas cosas y hacerlo mas personal.

 

Ya sabéis que admiro esas preciosas fotos que ponéis en los blogs....así que como no tengo jardín me fui al parque a hacerlas....aunque no puedo igualar lo buenas fotógrafas que sois.










Hay una canción que es su favorita....un trozo de ella esta puesta en este bloque y como Kiani vive en Estados Unidos, es lógico que sea en Inglés.



Las aplicaciones algunas las hice dobles...como las nubes; con freezer paper... como la luna y la estrella en 3D que va colgada.



Para el nombre usé papel de doble cara (Steam A Seam) y algunas de las telas que escogí son de la colección de Annie Downs, las otras de otros diseñadores en tonos suaves.



Esta acolchada entera a máquina y al solecito le acolché los rayos.



Al osito no le bordé la boca porque así me da la sensación de tener cara de sorpresa.



La etiqueta de las que vienen hechas que son preciosas...de la misma colección.



Las lanas de las ovejas...




 Y por último bordé esta frase que me pareció perfecta para desearle dulces sueños.




Para terminar os dejo con la letra de la canción que estoy segura que muchas de vosotras conocéis....y a Kiani quiero decirle que esta colchita se la he hecho con todo mi cariño, pensando en ella y que deseo que nos conozcamos muy pronto.
Un beso a tod@s.



"Twinkle, twinkle, little star,
How I wonder what you are.Up above the world so high,Like a diamond in the sky.Twinkle, twinkle, little star,How I wonder what you are!
When the blazing sun is gone,When there's nothing he shines upon,Then you show your little light,Twinkle, twinkle, through the night.Twinkle, twinkle, little star,How I wonder what you are!
In the dark blue sky so deepThrough my curtains often peepFor you never close your eyesTil the morning sun does riseTwinkle, twinkle, little starHow I wonder what you are
Twinkle, twinkle, little starHow I wonder what you are"




Leer más...

lunes, 29 de agosto de 2011

Cestas de bebé



Hola de nuevo...quería compartir con vosotr@s estas cestas que hago para guardar los productos del bebé....hechas a mano incluyendo la carita de la muñeca y son de mi propio diseño...espero que os gusten... 










Leer más...