Mostrando entradas con la etiqueta cojines. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cojines. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de agosto de 2011

Cojín Celtic con Vuelo de la Oca

Acá os dejo este cojín que hice y es un trabajo que me encantó....tiene algunos defectos que traté de compensar, pero de todos modos me encanta, no usé plantilla para el Vuelo de la Oca y de ahí el resultado. 
 En la parte de atrás puse una etiqueta con la fecha, el nombre y la ciudad donde vivo.
 Son de las etiquetas que venden hechas y bordada a mano un poco, también le puse una estrella y el cordón hecho con cadeneta doble puede girar ya que no esta pisado con la costura.
Y para adornarlo un poco lo terminé con bies marrón y ojaletes hechos también al bies....el detalle de los botones de corazones y la etiqueta le da vida a la parte de atrás.....un beso a tod@s.
Leer más...