Mostrando entradas con la etiqueta Sampler. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sampler. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de abril de 2012

Sampler acolchado y terminado.


Hace casi dos meses que ya esta acolchado mi sampler y hasta ahora saco el tiempo para publicarlo.


Flores en los bordes anchos.


En los corazones unos acolchados por fuera y otros por dentro.


Curvas en los Molinos...


Meandros en el Baltimore.


Mas curvas en la Estrella de Ohio.


Ondas en la Escalera de Jacob y alguna pluma.


En los cuadros de las aplicaciones acolchado sin tocar la base.


Una vista general.


Y la última fotografía....algún defectillo, pero como no hay nada perfecto así me parece precioso. Un bes@zo.


Leer más...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Sampler

Al fin saco tiempo y publico las fotos de mi Sampler. Había visto muchos y muy bonitos pero el que llegó a mi corazón fue el de Isabel, me pareció precioso y el montaje totalmente original. De mucho darle vueltas lo hice y el resultado es el que podéis ver. Solo me queda darte las gracias Isabel por compartir con nosotros tu precioso trabajo y tu tiempo.


En total usé tres colores base en tonos vainilla; un azul, dos verdes, cuatro rojos y tres marrones.


Los molinos los hice del doble de tamaño de los que estaban en el original. Las calles verticales no existen, tan solo las horizontales; en la primera hay corazones y un total de ocho; tienen cuatro técnicas diferentes de aplicación, freezer paper, entretela de doble faz con festón, vidriera y aplicación doble. En la segunda calle hay dos hileras y son molinos.


Los bloques con la técnica de el Jardín de la Abuela y el log cabin de Piña opté por hacerlos del mismo tamaño que los otros bloques. En la tercera calle esta el sendero del borracho y lo saqué de un tutorial que hizo Georgina , me pareció lindo y muy original. Gracias Georgina.


En la cuarta calle hay dos hileras de nuevo y vienen los bloques dispuestos para aplicaciones.
Los bordados y aplicaciones suman un total de 16, serían 8 modelos diferentes y por lo tanto están repetidos.


Bordados, aplicaciones  sencillas y dobles algunas con freezer paper y otras con entretela de doble faz, con punto escondido y con puntada de festón.


Algunos detalles un poco mas cerca.




La técnica de Baltimore y Log Cabin.


La Pata del Oso que me encanta.


Y una vista general; me queda el acolchado que lo haré en Diciembre que tenga un poco mas tiempo y definitivamente será a máquina. Tan solo me queda deciros que le he puesto mucho amor, tiempo y mucha paciencia.


Ya os mostraré mi Sampler finalizado. Un beso para tod@s....


Leer más...