domingo, 13 de noviembre de 2011

Sampler

Al fin saco tiempo y publico las fotos de mi Sampler. Había visto muchos y muy bonitos pero el que llegó a mi corazón fue el de Isabel, me pareció precioso y el montaje totalmente original. De mucho darle vueltas lo hice y el resultado es el que podéis ver. Solo me queda darte las gracias Isabel por compartir con nosotros tu precioso trabajo y tu tiempo.


En total usé tres colores base en tonos vainilla; un azul, dos verdes, cuatro rojos y tres marrones.


Los molinos los hice del doble de tamaño de los que estaban en el original. Las calles verticales no existen, tan solo las horizontales; en la primera hay corazones y un total de ocho; tienen cuatro técnicas diferentes de aplicación, freezer paper, entretela de doble faz con festón, vidriera y aplicación doble. En la segunda calle hay dos hileras y son molinos.


Los bloques con la técnica de el Jardín de la Abuela y el log cabin de Piña opté por hacerlos del mismo tamaño que los otros bloques. En la tercera calle esta el sendero del borracho y lo saqué de un tutorial que hizo Georgina , me pareció lindo y muy original. Gracias Georgina.


En la cuarta calle hay dos hileras de nuevo y vienen los bloques dispuestos para aplicaciones.
Los bordados y aplicaciones suman un total de 16, serían 8 modelos diferentes y por lo tanto están repetidos.


Bordados, aplicaciones  sencillas y dobles algunas con freezer paper y otras con entretela de doble faz, con punto escondido y con puntada de festón.


Algunos detalles un poco mas cerca.




La técnica de Baltimore y Log Cabin.


La Pata del Oso que me encanta.


Y una vista general; me queda el acolchado que lo haré en Diciembre que tenga un poco mas tiempo y definitivamente será a máquina. Tan solo me queda deciros que le he puesto mucho amor, tiempo y mucha paciencia.


Ya os mostraré mi Sampler finalizado. Un beso para tod@s....


25 comentarios:

  1. Genial! Me gusta mucho el efecto de ese sendero del borracho. Te ha quedado muy bonito. Ahora a esperar el acolchado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. PATRICIA GRACIAS Y A FUERZA DE MIRAR BLOGS, ME ENCONTRE CON EL TUYO Y ME ENCANTA YA ME ESTOY HACIENDO SEGUIDORA Y QUE YO TAMBIEN ESTOY ACOLCHANDO MI SAMPLER, SIGUE ADELANTE Y POCO A POCO TENDRAS MUCHAS SEGUIDORAS. ESPERO QUE TE ANIME MI COMENTARIO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de llegar a tu blog desde el de Isabel. ¡¡¡¡Me lo acabo de leer de punta a punta!! Preciosos tus trabajos y tu detalle al trabajar.
    El sampler está espectacular.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también te he conocido por el blog de Isabel y agradezco mucho la recomendación ya que he disfrutado mucho dando un paseo por él.
    Eres perfeccionista y detallista trabajando.
    Te llevo a mi lista de blogs para seguirte.
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado sencillamente genial. Me gusta la combinación de técnicas para hacer el mismo bloque, Y me gusta muchisimo como te ha quedado el jardín de la abuela. Felicidades. Tienes una nueva seguidora. Yo también tengo un blog. Hazme una visitilla de vez en cuando: http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, me gusta mucho, acabo de conocer tu blog gracias a Isabel, me gusta lo que haces, me hago tu seguidora, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! yo tambien te acabo de conocer a traves de Isabel, y la verdad es que me he quedado con la boca abierta, haces unos trabajos preciosos!!! Ya tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar aquí por recomendación de Isabel pues no conocía tu blog.Tienes cosas preciosas,tu Mystery es divino,me encanta,es algo que tengo pendiente,Veronique es mi diseñadora favorita,me gusta todo lo que hace y por lo que veo a ti también.Nos veremos a menudo porque me quedo para seguirte de cerca y que no se me escape ninguna de esas cosas tan monas que haces.Besitos.
    PD: te invito a visitarme serás bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog, y me ha parecido muy interesante.El Sampler me encanta...¡¡ojalá algún dia sea capaz de hacer algo así!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricipa!!!
    tienes un blog precioso, tambien llego por Isabel
    tienes trabajos monisimosss y este Sampler es espectacular!!
    asi que me hago seguidora tuya
    MIL BESITOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. Una más que acaba de conocer tu blog por el de Isabel, muy bonito y original te ha quedado el sampler, espero que el acolchado te quede igual de bien. Voy a leerme el resto del blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Patri, me acabo de hacer seguidora tuya... y de descubrir que nos conocemos.
    Si pasas por mi blog, en la entrada Nuevo muñeco para mi muñeco, sabrás quién soy. Ahí hasta te nombro para darte las gracias.
    Un blog precioso, pero tus labores al natural todavía más bonitas, ¡menudas manos tienes!
    Como dice Isabel, la blogosfera es mágica.
    Un beso fuerte
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa! Yo también vengo desde el blog de Isabel, te ha quedado el sampler espectacular, me encanta, ya me hice seguidora tuya, tienes unos trabajos maravillosos. Me encanta. Me hice seguidora tuya, te invito a dar un paseo también por mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo que decirte que la culpable de que esté aquí tambien es Isabel..jajaajja
    A la que le doy las gracias porque si no quizás nunca hubiera podido ver los maravillosos trabajos que haces...Felicidades, ya estas en mi Reader.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo como las demás vengo del blog de Isabel jajaja.
    Me he paseado por tu blog hasta el final y tengo que decirte que tus trabajos son una pasada, ya quisiera yo hacer esas maravillas que tu haces,pero bueno, todo se andará jajaja.
    Me hago seguidora tuya, para seguir disfrutando de tus trabajos.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Bikiños
    Sabela

    ResponderEliminar
  16. Una mas que viene recomendada, tienes cosas preciosas; seguiré tus avances con el acolchado, seguro que te queda genial, un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia,

    Igual que el resto de nuestras compañeras he llegado a tu blog por la recomendación de Isabel. Felicidades por tu quilt, es muy bonito. Para estar mas en contacto voy a seguirto para conocernos una poquito mas.

    :)Olga

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la idea de isabel de traernos de la mano hasta aquí. Está claro que como tu blog, lo tuyo es coser y coser.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu lindo sampler!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocer tu blog, através de Isabel, decirte que el sampler esta Precioso, te ha quedado precioso, muchas felicidades...Tienes un blog muy bonito, me hago seguidora tuya.
    Besitos
    LOli

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia, yo también vengo del blog de Isabel y desde luego, no ha podido ser mas acertada la recomendación, haces unas cosas preciosas, tienes muy buen gusto y desde ya, me hago seguidora tuya.

    El sampler te ha quedado de libro!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia,igual q las demàs chica vengo del blog de Isabel muy bonito el sampler y muy bonito tu mystery yo tàmbien lo tengo,a falta de acolcharlo....felicitarte q tienes cosas preciosa....bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia, claro está, ya sabes que vengo por Isabel a conocerte. Precioso ese sampler y todos los trabajos que nos muestras. A partir de ahora seguiré tus avances. Un beso

    ResponderEliminar