Mostrando entradas con la etiqueta mis diseños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mis diseños. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de febrero de 2017

Un diseño para compartir con mis alumnas...

Bastante tiempo ha pasado desde mi ultima entrada y aunque hace mucho que le terminé no quería dejar pasar la ocasión para enseñároslo.



Lo hice pensando en algo en el que pudiésemos llevar todo junto y
que tuviese  muchos detalles, como este mini quilt, que apenas tiene 5 cm x 5 cm.



Una casita para guardar agujas y que tanto nos gustan a muchas de nosotras.




Doble porta tijeras, para las grandes y las pequeñas.


Bolsas de plástico con cremalleras, que seguro nos serán muy útiles.


Estuche para los palitos de Apliquick.


Podéis mirar el tamaño de los carretes...


Este es el trabajo de Meli, que lo hizo en poco mas de una semana y fue la primera alumna que lo terminó.


 Le hizo su quilt de ganchillo. Enhorabuena Meli...magnifico trabajo!!!




Leer más...

miércoles, 23 de septiembre de 2015

  Bienvenida a casa



Aunque sé mi pequeña que ya tienes tres meses, quiero desearte mucha vida para vivir intensamente.


Que puedas abrir tu corazón y disfrutar de cada día.
Que sientas el abrazo, el arrullo y el susurro.


Que tengas muchas risas...



Deseos...


E ilusiones.


A mamá y papá





siempre cerca de ti...



que sea amor todo lo que toques...


 y que tengas tantos sueños como estrellas en el cielo.

Leer más...

miércoles, 30 de julio de 2014

Felices sueños...

Quiero para ti un mundo lleno de sueños, colores e ilusión;  donde seas fuerte y te repongas con un abrazo, donde te sientas protegido...donde tu madre susurre...duerme pequeño y sueña...siempre sueña.


Este es mi regalo para ti, Aaron; y con el, quiero decirte Bienvenido.


Deseo que el mundo te traiga aves, magia y alegría.


Que tengas un lugar para refugiarte y siempre una palabra dulce salga de tus labios.


Donde conserves tu inocencia aunque estés viejo.


Donde comprendas lo maravilloso que eres y la suerte que tienes.


Donde sientas el amor en cada cosa que hagas.


Donde todos digamos...sueña Aaron...sueña...aunque no estés dormido.


Leer más...

miércoles, 8 de enero de 2014

Bolso para mi agenda

Con el  nuevo año...nuevos propósitos, muchos de ellos relacionados con este blog, tan solo espero llegar a cumplirlos.
Este bolso esta inspirado en un botón de Veronique, desde que lo vi sabía lo que quería y la oca es de una agenda que sacó hace dos años creo.


Siempre me han apasionado algunos detalles de sus diseños y aplicarlos para mi en lo que quiero, es todo un reto.




Relieves en la aplicación.






Le puse unas asas de madera de olivo, por el peso y el trabajo que tienen que soportar.


Este bolso en particular me ha encantado como ha quedado.








Un beso y espero que os guste.
Leer más...

miércoles, 1 de enero de 2014

Últimos proyectos Sewing Patch

La Navidad nos trajo este maravilloso proyecto; inspirado en las telas de Annie Downs.


Hacen remembranza a la canción 12 Days of Christmas, publicada por primera vez en Inglaterra en 1780. Una canción llena de simbología, que contiene el espíritu de estas fiestas.








En la  La Tertulia del Patch, está en un lugar muy especial.


Con esta entrada quiero desearos toda la paz y todo el amor que puedan albergar vuestros corazones...feliz 2014.


Leer más...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ultimos proyectos Sewing Patch

Nuestro kit para hacer soñar...y un poema.


                                                               La Princesa
                                                            La bella princesa
                                                            se quitó la corona
                                                           y ahora se acuesta,
                                                             es otra persona.

                                                           Se quitó el vestido,
                                                            se quitó las botas,
                                                         pues sus pies rendidos
                                                           ya no las soportan.

                                                           La princesa prefiere
                                                             ahora descansar,
                                                         mañana, si Dios quiere
                                                              volverá a reinar.



Y como no podía ser de otra manera, de venta en La Tertulia del Patch.
Espero que todos soñeis...besos


Leer más...

sábado, 6 de abril de 2013

Mi bolso de lana...en primavera...con apliquick.

Esta historia comienza en Sitges. Me encontré con viejos amigos; Fran y Consuelo, que me regalaron estas asas de piel. Me parecieron preciosas y además Consuelo tenía un bolso que me encantó y como en el Patch todo es contagioso, nada mas llegar me puse manos a la obra.


Para celebrar la primavera mi bolso viene lleno de pequeñas ramas y como las asas eran negras, busqué entre mis telas y encontré estas dos; un trozo de lana que había comprado hacía mucho y otro de tela japonesa.


Las aplicaciones las hice hojita por hojita y pegadas a puntada escondida; debido al tamaño de las mismas las hice con Apliquick y de paso practiqué un poco. Los bordados los realicé a mano con mis hilos preferidos: Valdani y Weeks Dye Works. El Apliquick lo podéis adquirir Aquí.


El bordado es una variación de el que viene en el libro Modèles de Broderie de Yoko Saito.


La parte de atrás es muy sencilla con su bolsillo.




Espero que os haya gustado...muchos besos y os deseo que tengáis una feliz primavera.
Leer más...