miércoles, 8 de enero de 2014

Bolso para mi agenda

Con el  nuevo año...nuevos propósitos, muchos de ellos relacionados con este blog, tan solo espero llegar a cumplirlos.
Este bolso esta inspirado en un botón de Veronique, desde que lo vi sabía lo que quería y la oca es de una agenda que sacó hace dos años creo.


Siempre me han apasionado algunos detalles de sus diseños y aplicarlos para mi en lo que quiero, es todo un reto.




Relieves en la aplicación.






Le puse unas asas de madera de olivo, por el peso y el trabajo que tienen que soportar.


Este bolso en particular me ha encantado como ha quedado.








Un beso y espero que os guste.

45 comentarios:

  1. Yo vi este bolso en persona es impresionante Patricia tiene unas manos de oro.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!!!! Me encanta, tienes unas manos divinas, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y al natural mucho mas.FELICIDADES buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si nos gusta Patricia? Es impresionante y precioso. Me gusta mucho y me gustaría verlo en una foto con su dueña..jaja una vez más me dejas sin palabras...eres una artistaza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vine a conocer tu blog...y me he llevado una hermosa sorpresa...me encanta todo lo que he visto...muy bello y bien ejecutado... Tu bolso esta divino...te felicito por tu trabajo tan chulo...Espero seguir visitandote y admirando tus trabajos... Besos y que Dios te bendiga,

    ^A^ngel ♥♥

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
    www.grupomunecosdetela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, te engañaria si te dijese que no me gusta jeje. La verdad es que es divino tanto por fuera como en el dentro . enhorabuena y que lo disfrutes.

    Un besito . May

    ResponderEliminar
  7. El bolso es una pasada , yo que lo he visto en persona, es que es más bonito todavía y mira que ya se ve bonito. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, ¿qué nos va a parecer?
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Realmente precioso. Que bien hecho y que bonitas las telas. Me encanta.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Es Precioso, es un gran trabajo !!!! Mis felicitaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso, perfecto e impecable...creo que has superado tu propio reto ¿no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso.Un buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Que si nos gusta? ¡¡¡¡¡ Nos ha encantado !!!! Es una pasada, cuando detalle precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que haces y me quedo como tu seguidora. Te invito a pasar por mi blog blancamanualidades.blogspot.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Es una lindeza con todo lo grande de esa palabra!!! Me encanta!! Una verdadera preciosidad! Me parece ideal las asas de madera...precioso...Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios...me hacen sentir que mi trabajo vale la pena...besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un bolso precioso y una labor perfecta.
    Muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente precioso! No soy muy amiga de bolsos de patchwork y, sin embargo, me he quedado enamorada de él. Me encanta cómo trabajas. Muy fino!

    ResponderEliminar
  19. FELIZ AÑO 2014. Es de lo más cuco muy bien combinado en telas e impecable el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Es un bolso maravilloso. Me encantan todos los detalles tan cuidados y tan maravillosamente cosidos. El resultado es un bolso precioso. Besos

    ResponderEliminar
  21. So lovely! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  22. Un bolso precioso, que envidia nos está entrando a unas cuantas jajjaj.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Súper súper bonito. Que buena idea te dio ese botón!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS POR TU COMENTARIO. ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, ES EL ESTILO QUE ME GUSTA. BESITOS

    ResponderEliminar
  25. Pero que superbonito...me lo pido!! Felicidades es una verdadera preciosidad.

    ResponderEliminar
  26. Hola !! No conocía tu blog,pero me ha encantado. Este bolso es super super bonito y lleva un buen trabajo hacerlo!! Tambien me gusta esta diseñadora, pero le has dado un toque personal precioso.Me gusta muuucho!!
    LLegue a tu blog por la entrada que tienes acerca de "la vuelta al mundo" un tutorial muy útil, que tengo intencion de seguir, pero pones que es la primera parte, y no veo la segunda..estoy en un error?? Podrias orientarme ?? Gracias por todo, ya tienes una seguidora mas..

    ResponderEliminar
  27. Un bolso absolutamente precioso,,, divino, y ademas un trabajo creativo.. me parece increíble que hayas hechos esto partiendo de un botón, lo he tenido que leer varias veces.... increible¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola he llegado a tu blog por medio de otro, todo lo que he visto me ha encantado haces unos trabajos preciosos y los tutoriales están muy bien explicados.
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. El bolso es precioso,no le falta ni un detalle.
    Con tu permiso me quedo en tu blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de llegar a tu blog y me encanta!!!!!!!!!!!!!! Me quedo para no perderme nada porque me gustan tus trabajos y tu estilo. Te invito a visitarme en sopadecalabaza.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. se puede una enamorar de un bolso? yo termino de hacerlo!!!! Es preciosooooo y me encanta. Lo siento pero yo me tengo que hacer uno es divino

    ResponderEliminar
  32. Es una pasada de bonito, haces cosas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Por favor, podrias dejar aqui escrito el link de VERONIQUE para que yo pueda comprar el patron de la casita y poder mirar las cosas que ella hace?
    Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar
  34. Qué bolsa más bonita Patricia!!
    Me encanta cómo te ha quedado
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso me encanta!! he pasado por casualidad pero te sigo para no perderme ni un post de ahora en adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Patricia! ¡por fin he dado con tu blog! hace un tiempo vi en el blog de Anni Downs tu colcha y me quedé enamorada y busque tu nombre por internet y no lo encontré y hoy casualidades de la vida ¡lo he conseguido!.
    Quiero decirte que tienes unas manos de oro y este bolso es una buena muestra de ello. ¡me ha rechiflado! ¡felicidades!!! que cosa más bonita y que buena idea has tenido.!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  37. HOLA! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG!! ERES UNA ARTISTA DE LA AGUJA!!!! UN BESAZO
    http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Many thanks!Your website is great. When is the next post comming on this Black Label No topic.Im happy I found this blog, hope you can come to exchange my website I am a novice!Heya i'm for the first time here. http://www.healthcaresdiscussion.com/black-label-no/

    ResponderEliminar
  39. Qué preciosidad, no le falta un detalle, con lo que me gusta a mí un bolsooo.... Enhorabuena por el trabajo.
    Tienes un blog muy bonito, te dejo un enlace del mío por si quieres echarle un vistazo.
    creandodesdemidesvan.blogspot.com
    Besos !!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, me podrías dejar los patrones para hacerlo?

    ResponderEliminar