Mostrando entradas con la etiqueta trabajos de revistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trabajos de revistas. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de agosto de 2013

Para ti...Santi

Con todos los bloques listos, uno a uno los fui haciendo, con mucho amor y paciencia; justo lo que quiero transmitir con esta colcha.


Puse todo mi corazón al hacerla, es para el menor de mis hijos, Santiago.


Siempre ha sido mi gran maestro, la persona que ha llenado de magia mi vida y quiero decirle que siempre estaré aquí, en el mismo sitio esperando por el.
* I love you with all my heart* My thoughts are always with you and when this blanket tuck you my love will take care your dreams*


Que recuerde que estamos bajo el mismo cielo y que aunque todo de vueltas son las mismas estrellas.


Que no olvide que el amor hace que cualquier cosa sea posible.


Y que siempre esta en mi corazón.



Un beso.
Leer más...

lunes, 22 de abril de 2013

Bolsa de playa

Siempre saco tiempo para ir a mirar tiendas de Patch en Madrid y con mayor frecuencia visito las mas cercanas.
Esta bolsa la vi en la tienda de Criss y me pareció ideal; gracias por compartirlo conmigo. Como en el Patch sufrimos de antojos y lo que una hace lo queremos todas, yo no podía ser la excepción de manera que aquí la tenéis.


Adoro el mar y el azul...cuanto me gusta. Me traen maravillosos recuerdos... los cangrejos, los peces, días con los niños (que ya no lo son), reír, llorar...me hacen ser consciente de lo bello que es vivir.


Su base esta hecha en tela plastificada, asas de madera y no podría faltar el nombre de la dueña.






En el interior podéis ver las ballenas, si queréis las telas las compré Aquí.




Las instrucciones de la bolsa las podéis encontrar en el libro Stitch at Home de Mandy Shaw.


Un beso para todas y gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.
Leer más...

lunes, 1 de abril de 2013

Me llegó al corazón.

Siempre digo que al hacer Patch es necesario algo mas que nuestras manos...poner nuestro corazón.
En esta ocasión fue Encarni, una alumna que lleva conmigo muy poco y quizo hacer la muñeca que viene en la revista Sewing Dreams.

Y mirad como le quedó!!! Perfecta!!!


Al preguntar si tenía nombre; esta fue su respuesta:
Mi muñeca se llama Laura, como una que tuve de pequeña, me encantaba la casa de la pradera, que era una serie de televisión en las que las niñas vestían así, y la protagonista se llamaba Laura. Hasta yo tuve mi propio vestido y gorro como el de ella que me hizo mi madre. Por eso Laura es para mi , como un volver a mi infancia y me trae recuerdos que me encantan...


Un besazo para todas.

Leer más...

martes, 26 de febrero de 2013

Colcha en Azul

Dicen que el azul es un color con mucho significado, que se asocia a la estabilidad, a la profundidad y que nos ayuda a ser creativos; o sea que para hacer Patch, de el; todas necesitamos un poco.
Hace tiempo que compré estas telitas...desde el año pasado, creo que por el verano, son de la colección Blueberry Cramb Cake de Moda.







Esta es Sindy, posando al lado de la colcha; es la nueva miembro de mi familia, la adoptamos hace poco, tiene alrededor de un año y es muy buena, se ve que le gusta  tanto como a mí.


Calles con estrellas, mas sencillas de hacer de lo que parece.






Los dos bordes exteriores son de la colección  Hugs and Kisses de Red Rooster Fabrics.


Solo espero que el azul os trasmita lo mismo que a mí...la sensación de estar frente al mar. Un abrazo.
Leer más...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Árbol de Navidad


Annie Downs es una diseñadora que me gusta mucho, como imagino que a una gran mayoría de nosotras. Este diseño viene en la revista "A Christmas Story".


Hay muchas maneras de hacerlo, es entretenido y a mi me parece precioso. Pero os imagináis si en lugar de pegar las bolas planas las hacemos en yoyos? A que quedaría ideal.
También lleva las cartas a Santa pidiendo unas Navidades estupendas para todas.


Ya ubicado en la entrada de mi casa...tenía tantas ganas de ponerlo!!!
Un beso y espero que tengáis una navidad estupenda entre telas, hilos, agujas, disfrutar y compartir con todos vuestros seres queridos.

Leer más...

viernes, 7 de diciembre de 2012

En rosa y verde.

Hay trabajos que se me hacen largos...en concreto este; casi dos años, la sacaba...la miraba... pocas puntadas y otra vez al lugar de "pendientes por terminar".
Pero como a todo le llega su hora...aquí la tenéis. 


En realidad no es complicada, es mas de paciencia. No me gusta dejar nada a medias y cada que la miraba venía ese sentimiento.


El acolchado sencillo y los colores muy primaverales. Hecha con un Jelly Roll, telas en rosas y verdes de la misma colección ( no recuerdo su nombre) y  los blancos para matizar un poco.


 Su tamaño de 1.50 x 2.10






Poco a poco...y una cocha mas.


Un beso para tod@s.
Leer más...

domingo, 25 de noviembre de 2012

Colcha de estrellas.


A veces me siento con inspiración para escribir  y poderos transmitir una parte de lo que sentí al realizar un trabajo, hoy no es uno de esos días; sin embargo hace unos meses lo tenía pendiente y no quiero dejarlo mas tiempo...


Lo hice para un curso que dí en Alborada, realizado con un Jelly Roll de colores muy americanos que me gustaron desde que los vi.


Totalmente realizado a máquina y cortado con cutter, su técnica es sencilla pero no fácil y para contrarrestar esto, armarnos de paciencia es lo mejor.


La medida final es de 2.20 cm x 2.20 cm, y varía un poco dependiendo del margen de costura.


Es uno de los muchos trabajos del libro "Les Jelly Rolls" de Joanna Figueroa.


El resultado final es impresionante.




Bueno chicas...espero que algunas os animéis...un beso.


Leer más...

jueves, 26 de julio de 2012

Colcha para Kiani.....



Tengo una familia muy grande....en realidad bastante grande....cinco hermanos....14 sobrinos....17 sobrinos nietos y 3 sobrinos bisnietos....suena raro verdad?
Esta es la primera colcha de una serie de muchas que espero hacer a lo largo de los años...escogía a Kiani porque fue la última que nació...de hecho aún no la conozco.
Todos vivimos en sitios diferentes.....uno en cada punta del planeta....y entre mas tiempo pasa mas los extraño.
EL diseño original viene en la revista Quil a Gift de Barry Sue Gaudet, aunque el original es un panel yo opté por cambiarle algunas cosas y hacerlo mas personal.

 

Ya sabéis que admiro esas preciosas fotos que ponéis en los blogs....así que como no tengo jardín me fui al parque a hacerlas....aunque no puedo igualar lo buenas fotógrafas que sois.










Hay una canción que es su favorita....un trozo de ella esta puesta en este bloque y como Kiani vive en Estados Unidos, es lógico que sea en Inglés.



Las aplicaciones algunas las hice dobles...como las nubes; con freezer paper... como la luna y la estrella en 3D que va colgada.



Para el nombre usé papel de doble cara (Steam A Seam) y algunas de las telas que escogí son de la colección de Annie Downs, las otras de otros diseñadores en tonos suaves.



Esta acolchada entera a máquina y al solecito le acolché los rayos.



Al osito no le bordé la boca porque así me da la sensación de tener cara de sorpresa.



La etiqueta de las que vienen hechas que son preciosas...de la misma colección.



Las lanas de las ovejas...




 Y por último bordé esta frase que me pareció perfecta para desearle dulces sueños.




Para terminar os dejo con la letra de la canción que estoy segura que muchas de vosotras conocéis....y a Kiani quiero decirle que esta colchita se la he hecho con todo mi cariño, pensando en ella y que deseo que nos conozcamos muy pronto.
Un beso a tod@s.



"Twinkle, twinkle, little star,
How I wonder what you are.Up above the world so high,Like a diamond in the sky.Twinkle, twinkle, little star,How I wonder what you are!
When the blazing sun is gone,When there's nothing he shines upon,Then you show your little light,Twinkle, twinkle, through the night.Twinkle, twinkle, little star,How I wonder what you are!
In the dark blue sky so deepThrough my curtains often peepFor you never close your eyesTil the morning sun does riseTwinkle, twinkle, little starHow I wonder what you are
Twinkle, twinkle, little starHow I wonder what you are"




Leer más...