viernes, 7 de diciembre de 2012

En rosa y verde.

Hay trabajos que se me hacen largos...en concreto este; casi dos años, la sacaba...la miraba... pocas puntadas y otra vez al lugar de "pendientes por terminar".
Pero como a todo le llega su hora...aquí la tenéis. 


En realidad no es complicada, es mas de paciencia. No me gusta dejar nada a medias y cada que la miraba venía ese sentimiento.


El acolchado sencillo y los colores muy primaverales. Hecha con un Jelly Roll, telas en rosas y verdes de la misma colección ( no recuerdo su nombre) y  los blancos para matizar un poco.


 Su tamaño de 1.50 x 2.10






Poco a poco...y una cocha mas.


Un beso para tod@s.

6 comentarios:

  1. Es preciosa, Pati. Esa colección (que tampoco se el nombre) me entusiasma.
    Una cocha muy alegre.
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una colcha preciosa, unos colores muy bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Felicidades! Tiene un color estupendo.

    Tengo una de esas telitas y leo en el orillo que es "Bliss" by Bonnie & Camille para Moda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jo pues te ha quedado preciosa! Menuda satisfacción haberla acabado ya. Felicidades y me encanta el acolchado, así no le quitas protagonismo a la combinación de telas...

    ResponderEliminar
  6. Te ha salido preciosa en colores y lo bien hecha que está.
    Un beso

    ResponderEliminar