viernes, 14 de diciembre de 2012

Árbol de Navidad


Annie Downs es una diseñadora que me gusta mucho, como imagino que a una gran mayoría de nosotras. Este diseño viene en la revista "A Christmas Story".


Hay muchas maneras de hacerlo, es entretenido y a mi me parece precioso. Pero os imagináis si en lugar de pegar las bolas planas las hacemos en yoyos? A que quedaría ideal.
También lleva las cartas a Santa pidiendo unas Navidades estupendas para todas.


Ya ubicado en la entrada de mi casa...tenía tantas ganas de ponerlo!!!
Un beso y espero que tengáis una navidad estupenda entre telas, hilos, agujas, disfrutar y compartir con todos vuestros seres queridos.

3 comentarios:

  1. He podido ver personalmente tu árbol, ya que soy una alumna tuya, y me parece una preciosidad sobretodo la idea de las cartas. Quiero darte las gracias por todo lo que me estás enseñando y por tu carácter. Aprovecho este medio para decirle a todas las "compañeras" que compartimos el placer por el patch, que se animen a seguir tus conocimientos. ¡¡¡ no os vais a arrepentir.¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial. Empezé algo similar pero en yoyos.
    Saludos.

    ResponderEliminar