miércoles, 2 de mayo de 2012

Curso con Francesca Ogliari

Desde el sábado 31 de Marzo que estuvimos en el curso con Francesca, tenía esta entrada en lista de espera por publicar; el curso lo hicimos en La tertulia del Patch, pero como dicen por ahí mas vale tarde que nunca.
Nada mas al llegar encontramos esto, el kit de las telas y la carpeta hecha por Francesca con los moldes y demás.


También nos tenía este corazón hecho por ella, pues creo que supuso que a muchas de nosotras se nos olvidaría el alfiletero, y como así fue....gracias Francesca por este precioso detalle.


Estas son sus ocas, son preciosas, muchísimo mejor que en la revista.


Aunque llevan trabajo que no veas....el gusto que tiene por las telas y la manera en que las trabaja dice mucho de ella.....se necesita mucho amor para crear algo tan bello.


Tiene una agilidad con sus manos.....muchísima práctica, pues nos contó que para su boda hizo una por invitado, así que os podéis imaginar la cantidad.
Como persona me encantó, transmite mucha paz y te enseña todo, yo le pregunté hasta que me cansé....además tiene bastante paciencia; nunca me perdonaré que borré accidentalmente unas fotos que tenía con ella.


Terminé el curso y no pude terminar mi oca, sería por eso de que no tenía nombre, y eso que estuvimos desde las 10 hasta mas de las 7. Y como de fotos se trata, pues tomé prestadas las de Francesca y me tomé una foto con ellas.


En esta imagen estoy con Carolina, a la izquierda y Esperanza a la derecha, solo me queda deciros que me hizo muchísima ilusión haberos conocido y que me habéis parecido encantadoras.


Dicen por ahí que el alumno supera al profesor y Nelly mi amiga y alumna terminó la suya; en esta imagen con Carolina. En el fondo uno de los Sampler de la tienda, muy lindo por cierto.


Para sacarme la espina por la que no terminé en el curso, al poco tiempo me puse manos a la obra, hice la primera que es la que esta sentada y luego la que esta de pie. Aún no tenían nombre y ayer hablando con mi sobrina Alejandra, me dio ideas así que la que esta de pie se llama Cleo y la que esta sentada Ginger, que por cierto aún no ha puesto el huevo y lleva el bolsillo vacío.


 Las dos de pie....me gustó mucho hacerlas y por suerte tenía telas de las que compro en alguna excursión, así que quedaron como hermanitas.


Un detalle en la parte de atrás.




La tienda me gustó mucho, el taller impresionante, grande y espacioso, sobre todo con mucha luz y unos ventanales enormes. Además nos atendieron de maravilla, conocí gente maravillosa, pasamos un día genial.
Gracias a las de La Tertulia del Patch, por haber organizado todo al detalle, a Francesca  por permitirnos ver como trabaja y lo que trasmite como persona, a  Carolina y Esperanza por haber compartido conmigo y enseñarme algunas cuantas cosas....un beso para todas y espero coincidir con vosotras de nuevo.



Leer más...