Mostrando entradas con la etiqueta Trabajos de alumnas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trabajos de alumnas. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de agosto de 2013

Por ellas

Soy una afortunada, aprendo cada día y son ellas las que me enseñan, mis alumnas. Unas vienen solo un tiempo, otras deciden hacerlo toda su vida; mientras tanto yo repito con cada una de sus labores.
Conchi y su bonito sampler.


Victoria que quería hacer un cortavientos para su puerta con bordados y escogió los de Annie Downs.



Y mirad que puntadas!!! Sencillamente ideal.


Agnes, a quién se le resistía coser y luego se le dio fenomenal.


Carmen, que cose rapidísimo y además bien.




Isabel y su manta de lana  y franela para su marido, se nota que le puso muchísimo amor.


De Isabel para su nieta.

De Encarni, con quién ahora comparto Sewing Patch, y su costurero.


Josefa que hizo un bolso para su hermana Pilar. 


Este otro para ella y poder llevar sus cosas a clase de Patch.


Marta que quería un estuche muy sencillo para su hija y sus agujas de ganchillo. Ella que decía que nada de máquina de coser y ahora se le da muy bien.




Nico y un dulce de colcha para bebé, acolchada toda a mano y rapidísimo.


Las estrellas de Nico.


Rita y la colcha para su nieta, preciosa.




Un trabajo muy limpio, muy bien hecho y los colores acertados.


De Rita también; causó sensación entre las amiguitas de su nieta.




Besos a todas y gracias por haber sido mis grandes maestras!!!
Leer más...

lunes, 1 de abril de 2013

Me llegó al corazón.

Siempre digo que al hacer Patch es necesario algo mas que nuestras manos...poner nuestro corazón.
En esta ocasión fue Encarni, una alumna que lleva conmigo muy poco y quizo hacer la muñeca que viene en la revista Sewing Dreams.

Y mirad como le quedó!!! Perfecta!!!


Al preguntar si tenía nombre; esta fue su respuesta:
Mi muñeca se llama Laura, como una que tuve de pequeña, me encantaba la casa de la pradera, que era una serie de televisión en las que las niñas vestían así, y la protagonista se llamaba Laura. Hasta yo tuve mi propio vestido y gorro como el de ella que me hizo mi madre. Por eso Laura es para mi , como un volver a mi infancia y me trae recuerdos que me encantan...


Un besazo para todas.

Leer más...

domingo, 17 de marzo de 2013

Mas Labores

Este camino de mesa es de Elena  y demuestra su pasión por los gatos.




Me dijo un día Cloty: yo quiero una colcha para mi nieto Alex que sea con el coche de Fernando Alonso y con estas telas y así quedó...quería algo muy de chico y definitivamente lo es.


Irene con su primera colcha.



María y su primera labor terminada, con mucho mérito porque nunca había cosido nada de nada!!!


Nico con su sampler precioso y un bloque pendiente de girar.



Rita y su bolso para su hija Elena, así cose ella...


Muy bien hecho y el interior ni se diga.


Muchos besos.
Leer más...

viernes, 18 de enero de 2013

Un poco mas de alumnas

hoy traigo nuevas fotos de trabajos de alumnas...este en concreto es de Aida...es uno de mis personajes favoritos.


Ahora si lo sabéis, es una marioneta!!!




Seguimos con Isabel y su preciosa cesta.


La mantita que hizo para su nieta con aplicaciones de ovejas y que le quedó ideal.


El sampler de Carmen, es la señora de la izquierda, tiene 80 años y no podéis imaginaros como cose.


Lo hizo y lo acolchó a mano en tres meses, increíble.


La colcha de kimonos de Emy, la foto no le hace justicia pero os digo que es hermosa y muy bien hecha.


La cesta de Emy de Born to Quilt.


Su sampler, que también acolchó a mano y le quedó estupendo.




Una carpeta para sus fotocopias.


Y un agenda para sus apuntes.


Funda para tijeras.


La pelota para bebé que hizo Aida.


Este es de otra Carmen, es una chica que nunca había pegado ni un botón y le quedó divino.


Llegamos a la parte de Navidad, Victoria con su tapiz de árbol.


Aida con el suyo.


Y finalmente Sofía Keleti, con el calendario de adviento que hizo para su hijo Mark.


 Me dijo yo quiero las galletas de Gingerman tostaditas y unos botones que compró en la feria.




 Bueno chicas, un beso.















Leer más...