lunes, 1 de abril de 2013

Me llegó al corazón.

Siempre digo que al hacer Patch es necesario algo mas que nuestras manos...poner nuestro corazón.
En esta ocasión fue Encarni, una alumna que lleva conmigo muy poco y quizo hacer la muñeca que viene en la revista Sewing Dreams.

Y mirad como le quedó!!! Perfecta!!!


Al preguntar si tenía nombre; esta fue su respuesta:
Mi muñeca se llama Laura, como una que tuve de pequeña, me encantaba la casa de la pradera, que era una serie de televisión en las que las niñas vestían así, y la protagonista se llamaba Laura. Hasta yo tuve mi propio vestido y gorro como el de ella que me hizo mi madre. Por eso Laura es para mi , como un volver a mi infancia y me trae recuerdos que me encantan...


Un besazo para todas.

13 comentarios:

  1. Preciosa con ese toque country.
    Yo también la tengo hecha pero con un toque más romántico. Pásate si quieres por mi blog y la ves.
    Un beso.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  2. Está genial y la historia entrañable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que cara mas bonita, es preciosa como le ha quedado, y que decir del nombre, la mejor eleccion de todas, es un nombre precioso. Tengo las telas compradas y las chicas de Quilt House ya me mandaron el libro... ojala me quedara asi. Preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta muñeca y que cara mas bonita, bueno toda ella es bonita.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo! La muñeca, la historia de su nombre... ¿por qué será que los recuerdos de nuestro infancia suelen ser tan dulces?
    Un besito, a ver si nos vemos un día de éstos...
    Elena

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué muñeca tan preciosa!
    Y qué bonita su historia.
    La verdad es que todas, aunque no hayamos sido "muy de muñecas", llevamos a alguna de aquellas amigas de la infancia en el corazón.
    Felicidades a tu alumna y a su profe!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu muñeca,felicidades alas dos ,una historia muy bonita.saludos desde panama

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios...un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué preciosa!! Además, con las trenzas es igual a la Laura de la serie!!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que muñequita tan guapa! me encanta cada detalle, es ideal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas ,estoy emocionada con vuestros comentarios,son para subir el animo a culquiera.gracias patricia tu lo mereces todo.SALUDOS A TODAS Y FELIZ PATCH!!!!!

    ResponderEliminar
  12. mi bonita y me trajo recuerdos de esa bella serie de television, felicitaciones. un abrazito

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios y sencillamente deciros que la muñeca a Encarni le quedó preciosa no...lo siguiente, perfecta. Siempre que hacemos algo con el corazón este es el resultado. Un beso muy fuerte para todas.

    ResponderEliminar