viernes, 17 de octubre de 2014

Las alumnas y sus trabajos

Son pocas las publicaciones que hago y espero que me disculpéis. Hoy quiero enseñaros como trabaja Marisa, una de las chicas que inició clases sin saber coser nada de nada. Y podeis apreciar el resultado.
 

 Quería dos bolsas para llevar sus zapatos y ropa interior cuando vaya de viaje.


 El diseño ha sido suyo, yo solo le orienté como hacerlo y algún detalle.




Tiene un gusto muy acertado con los colores.





Enhorabuena Marisa por tan magnífico trabajo.

14 comentarios:

  1. Son preciosas las dos bolsas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Le han quedado fenomenal, felicitala porque para ser novata estan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues le ha quedado genial!!! Las telas son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Patrricia dale la más sincera enhorabuena!! Es todo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tu nueva alumna promete porque desde luego estàn genial los saquitos y las telas chulísimas,un saludo

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos muy bonitos le han quedado genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Marisa, tuve el honor de ver la bolsa para ropa en sus comienzos y doy fe de que es realmente preciosa, como bien dices los colores combinan a la perfección y el resultado es elegante y muy armonioso. Y enhorabuena a ti porque bajo la dirección de tu batuta conseguimos cosas tan requete bonitas como estas. Un beso Patricia, nos vemos en nada!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los trabajos que veo en tu blog...no me los pierdo! Bonita bolsa ! te invito a pasar por mi blog si te apetece..bs

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia y Marisa,
    Me encanta como te quedo
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  10. son preciosas, me podrias decir la medida de las bolsitas, gracias

    ResponderEliminar