Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de enero de 2014

Últimos proyectos Sewing Patch

La Navidad nos trajo este maravilloso proyecto; inspirado en las telas de Annie Downs.


Hacen remembranza a la canción 12 Days of Christmas, publicada por primera vez en Inglaterra en 1780. Una canción llena de simbología, que contiene el espíritu de estas fiestas.








En la  La Tertulia del Patch, está en un lugar muy especial.


Con esta entrada quiero desearos toda la paz y todo el amor que puedan albergar vuestros corazones...feliz 2014.


Leer más...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Árbol de Navidad


Annie Downs es una diseñadora que me gusta mucho, como imagino que a una gran mayoría de nosotras. Este diseño viene en la revista "A Christmas Story".


Hay muchas maneras de hacerlo, es entretenido y a mi me parece precioso. Pero os imagináis si en lugar de pegar las bolas planas las hacemos en yoyos? A que quedaría ideal.
También lleva las cartas a Santa pidiendo unas Navidades estupendas para todas.


Ya ubicado en la entrada de mi casa...tenía tantas ganas de ponerlo!!!
Un beso y espero que tengáis una navidad estupenda entre telas, hilos, agujas, disfrutar y compartir con todos vuestros seres queridos.

Leer más...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Magic Christmas...plazo cerrado

Hola chicas...estoy muy emocionada por la cantidad de comentarios que habéis hecho y que transmiten tanto cariño. Ha terminado el plazo para las que queríais hacer la colcha Magic Christmas, si algunas de vosotras no lo habéis recibido los primeros pasos es porque no tengo vuestro correo, así que por favor enviádmelo a coserycoserpatchwork@hotmail.com. Un abrazo muy grande para todas.




Leer más...

jueves, 1 de noviembre de 2012

LLegó la hora...

Hola chicas...empezamos "Magic "Christmas"... no es un sal ni mucho menos; tan solo es el paso a paso de como la hice. El dibujo de la aplicación central corresponde con un panel de navidad de Anni Downs y como os había dicho antes esta inspirado en sus telas. El tamaño, diseño y distribución de los bloques es mío.
Consta de 15 bloques y os enviaré 3 por semana, su tamaño al finalizrla es de 110 cm x 140 cm.
El plazo máximo es hasta el 15 de Noviembre, aunque empezaré a mandaros hoy los tres primeros.
Recordad que el único requisito es ser seguidora  del blog  y dejar un comentario.
Me podéis mandar vuestro correo electrónico a coserycoserpatchwork@hotmail.com.



Un beso...

Leer más...

viernes, 26 de octubre de 2012

Magic Christmas

Me gusta la Navidad!!! No paro de repetirlo...y para mí definitivamente es como magia.
La idea de esta colchita surgió desde el mes de septiembre, a raíz de la feria de Creativa Madrid, me pidieron el diseño para exponerla allí...pero no pudo ser...alguna tela estaba agotada y se tomó la decisión de no llevarla; así que ahora celebraremos esta época tan especial y por eso quiero compartirla con todas vosotras, ya que sois la única razón para que este blog exista.




La familia...estar reunidos...cuanto me gusta!!! Mucha aplicación...mi técnica favorita







Un diseño nace y es algo así como amor a primera vista; surge de un dibujo, una tela o cualquier cosa y definitivamente desde el fondo de tu corazón....en este caso esta basado en la colección "Christmastime"de Annie Downs.


Los regalos que en mí, causan una expectación única; no por el regalo en sí, sino por la generosidad que representan y los que no puedo guardar casi nunca hasta la fecha.


.


 Totalmente llena de amor y con  estrellas por supuesto.


















Las fotografías las tomó mi amiga Patricia, que es una excelente profesora de Scrapbooking...gracias Pati...eres toda una artista.












La lluvia de estrellas que representa todo lo bello que queremos que nos llegue en esta vida y muy significativo en la Navidad.












No sé que mas deciros...hice y deshice bloques...tantos que tengo casi para hacer otra.







En este año que mis entradas han sido pocas y que habéis sido incondicionales quiero haceros un regalo especial de Navidad, y daros los moldes de la colcha que estarán disponibles a partir del 1 de Noviembre, de forma gratuita en exclusiva para los seguidores de mi blog que dejen un comentario.


Abrazos para tod@s y deseo que tengáis la mejor de las Navidades.
Leer más...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalo de Miri

Hol@...ha pasado casi un mes desde que hice mi última entrada y os he echado muchísimo de menos; ha sido una época bastante significativa en mi vida, con muchos cambios y buenas noticias. Creo que la mejor manera de celebrarlo con vosotras es hacer una pequeña publicación, así que aquí la tenéis.
Este fue un panel que me regaló mi amiga Miri, me lo trajo de uno de sus viajes y desde que lo vi me encantó.


Conseguí un verde muy similar para el borde exterior....es tan bonito que no necesita mucho mas. Las estrellas las acolché con festón.


Alguna que otra puntada normal.


Y otras un tanto diferentes.


Los dibujos Navideños son muy bonitos y los deditos negros con los círculos en verde, me parecieron dignos de repetirlos.


Mas detalles del acolchado a mano.


Y de los deditos que puse en el borde exterior; tenía una tela de lana del mismo verde y compré algo de tela negra.


La parte de atrás con su acolchado.


Una estrella completa en la trasera; se pueden apreciar las diferentes puntadas.


Por supuesto un detalle personal...no lo puedo evitar, me vuelven loca las etiquetas y lleva el nombre de mi amiga: Miri's Present. ( me gusta en inglés, sobre todo porque es mas corto).


 Otra vista de la trasera.


 En la última al completo.


A todas vosotras solo me queda deciros que gracias por haber estado ahí, porque habéis alegrado mi vida y en especial algunos días que fueron no muy buenos, que espero que este Nuevo Año os llene de bendiciones y os traiga toda la felicidad que os merecéis. Un abr@zo
Leer más...