Hol@... esta casita es para sujetar las puertas, es bastante práctica y sobre todo muy útil.
Va con el relleno que venden en las tiendas de retales y un poco de arena de gato para darle peso, yo lo puse en una bolsita. El gato al final le cambie y le puse uno de madera que me parecía mas apropiado aunque no le he hecho la foto.
Para terminarla le hice su agarradera que quedara un poco firme y un par de botoncitos de estrella. Es un trabajo sencillo y con unos bordaditos se le da vida.....un beso....