miércoles, 12 de octubre de 2011

Sujeta puertas.


Hol@... esta casita es para sujetar las puertas, es bastante práctica y sobre todo muy útil.


Va con el relleno que venden en las tiendas de retales y un poco de arena de gato para darle peso, yo lo puse en una bolsita. El gato al final le cambie y le puse uno de madera que me parecía mas apropiado aunque no le he hecho la foto.


Para terminarla le hice su agarradera que quedara un poco firme y un par de botoncitos de estrella.  Es un trabajo sencillo y con unos bordaditos se le da vida.....un beso....

2 comentarios:

  1. Casita preciosa. Ya imagino como quedaría en mi casa. Además no la falta detalle con el asa y los botones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es realmente muy. muy bonita! Yo tengo ganas de hacer alguna de estas, voy tomando ideas...
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar