domingo, 13 de noviembre de 2011

Cubre mesa molinillos

Hol@....este es uno de mis últimos trabajos y como llega la época mas bonita del año, decidí hacerlo navideño...me encanta la Navidad :)
Lo pondré en el centro de mi mesa con unos adornitos o algo así.


Por la parte de atrás, lo acolché haciendo un molinillo si y dos no y luego los bordes, tanto los de pico como los rectos.


Una vista general trasera.


Mi etiqueta personalizada...ya sabéis que me vuelven loca los detalles.


El nombre del quilt....precioso.


Tomé una segunda foto de la parte delantera con el fin que saliera completo, con orillo y todo...pero definitivamente la cámara fotográfica no es mi fuerte...al menos lo intenté...un beso...


1 comentario:

  1. Hola Patricia

    una pregunta los molinillos los has hecho con plantilla de metacrilato? o como?

    ResponderEliminar