domingo, 13 de noviembre de 2011

Costurero


Pensé que hacía tiempo había publicado mi costurero, pero al buscarlo no lo encontraba. Fue mi primer monográfico; y como una colcha se me hacía demasiado eterna, repetí y me hice este costurero. 


Creo que es sobre todo práctico, ya que cuando vamos a mover todas nuestras cositas, cabe en el un montón.
Es mi recuerdo de cuando estudiaba Diseño, de eso hace muchoooo tiempo y lo hacíamos de aquella manera y por supuesto en una sola tela.


No podía faltar un detalle que lo haga único.


La parte interior, con bies y cremalleras, para que todo este junto pero no revuelto. El plástico lo trajo por casualidad mi marido a casa e inmediatamente vino a mi mente aquel otro que había hecho.


Los ojales en realidad son ojaletes hechos al bies, como los que se hacen para vestidos de novia; yo lo rematé con una estrella.


Bueno chic@s, espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Hola Pati... Yo he estado haciendo uno mucho más sencillo en clase este mes... ¡y me ha costado muchísimo!
    Éste tuyo se ve superpráctico, como dices, caben un montón de cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Haaaala, que bonitoooo!!!!!! como me gusta.... me parece imposible coser ese plástico, ya me contarás como lo has hecho, me encanta la idea!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar