jueves, 5 de abril de 2012

Sampler acolchado y terminado.


Hace casi dos meses que ya esta acolchado mi sampler y hasta ahora saco el tiempo para publicarlo.


Flores en los bordes anchos.


En los corazones unos acolchados por fuera y otros por dentro.


Curvas en los Molinos...


Meandros en el Baltimore.


Mas curvas en la Estrella de Ohio.


Ondas en la Escalera de Jacob y alguna pluma.


En los cuadros de las aplicaciones acolchado sin tocar la base.


Una vista general.


Y la última fotografía....algún defectillo, pero como no hay nada perfecto así me parece precioso. Un bes@zo.


7 comentarios:

  1. Si ya era bonitosin acolchar ahora es precioso!!!
    Que orgullosa tienes que estar de este trabaj.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué creaciones tan bonitas tienes en tu blog. Este quilt es PRECIOSO!!! Te felicito por ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu blog, y qué trabajos!!!! Ahora te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Precioso trabajo!!!!
    Muy bonitos todos los estilos de acolchado elegidos.
    Me gustó mucho tu bolso también!
    Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Patricia!!!, tu sampler es precioso... si ya me gustaba el diseño, ahora acolchado, me gusta mucho mas, menudo trabajo!!!, pero sin duda ha tenido recompensa...

    He visto todos los trabajos que has colgado, el bolso, la funda, la caja... todos preciosos, vaya manitas tienes guapa!!! cuidalas mucho...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, Patricia!
    El bolso es una maravilla y el sampler... me da una envidia ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A traves del blog de Lola he visto que te han dado un premio, ha que hace ilusión ?? A mi tambien me lo han dado y la verdad es que hace mucha gracia. A partir de ahora te voy a seguir, me sigues ??

    ResponderEliminar