miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi propio mystery...

Aquí tenéis mi primer bloque...el bolsito que lleva el ángel en la foto me quedó hacia arriba, pero de todas maneras ya tendréis tiempo de apreciarlo. Empece cortando el fondo y aplicando con freezer paper, aunque el original no esta hecho con esta técnica, luego puse el Vuelo de la Oca, que me lo regaló Pepa de la tienda Dechado y también me regaló el bolso, ella lo tenía hecho y me pareció precioso. Muchísimas gracias Pepa. Cuando trabajéis el vuestro lo mejor es hacer primero el Vuelo de la Oca, ya que a mí no me dieron las medidas y si es el caso ajustarlas, yo le hice algo mas debajo del ángel para no cortarlo.



Acá esta el segundo bloque y empezamos aplicaciones con estrellas pequeñas....no os vais a aburrir...os lo prometo. Mirad que debajo de las casitas hay unos rectángulos de colores, en el original no están, pero al tratar de unirlo al bloque 3 me faltaba tela, así que me tocó solucionarlo y añadir algo mas. 



El bloque 3. Aquí empecé bien, primero las estrellas y luego el fondo con aplicaciones. Las hojas las bordé un poco, en el original  no están bordadas.


El 4º bloque.


El bloque 5 en el que tengo pendiente cambiar el bordado de City of Dreams por el nombre del blog Coser y Coser Patchwork, si me decido lo haré  antes de acolcharlo. Hice  los laterales y después el centro.


                                    

El 5º bloque... y empieza a tener forma...el bolsito de la niña es una monada y al igual que los zapatos esta tejido con cadeneta doble.


Este es el ayudante que se nos coló en la foto que combinado con la habilidad del cámara ( yo), ya podréis entender los resultados de las fotografías.

                                           

Este es su bolsito y los lazos de sus zapatos.


En el bloque  7, puse un bies, en el original es de lana y no podían faltar mi frase favorita......


Con el bloque 8 repetí los pájaros, pues no dí con el color y al final me decidí por estos.... a que es bonito? Y la casitas...mucho trabajo que vale la pena.


El bloque 9 con doble trabajo; repetí el pajarito, la estrella y como ya tenía mis hilos nuevos Weeks Dye Works aproveché para usarlos...menuda diferencia. Puse el nombre de mi esposo Felipe y el mío.

                                                     

El 10º bloque trae lo suyo, sobre todo al aplicar la manta de Jules, pero como yo no tengo un Jules y tuve un Tony que recuerdo con mucho cariño, le puse su nombre.


El bloque 11 lo repetí totalmente, primero el corazón, pues non dí con los tonos azules adecuados y luego los laterales, pero como no tenía mas marroncito de el que puse en las estrellas, me tocó desbaratarlos, así que con mucha paciencia, amor y poco a poco.



Y por último el bloque 12, con muchísimas horas y como yo voy a paso de tortuga lenta un poco mas. Es mi bloque favorito...precioso.

                                                                                
Mi Mystery enterito...por fin...y ahora a empezar a acolchar, lo voy a hacer a mano, así que en unos meses os lo enseño.


                   Otra foto con un poco de trasluz y una que otra mano inocente.... 

Creo que tanto trabajo ha merecido la pena y no hay dinero que pueda pagarlo....un abrazo para tod@s.

6 comentarios:

  1. Hola Patricia, el mystety te ha quedado precioso, lo que mas me gusta es que le has puesto tu toque personal y no has hecho una replica del original, ¡Felicidades por tu trabajo!!!!, un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal!!!! Yo lo empezaré despues de que acaben las fiestas...que ganas.
    Felicidades porque me encanta.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Felicitaciones !!!
    Te quedó genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Sé el trabajo que lleva por que en este momento estoy en fase de montaje del mio... es un trabajo que no está pagado!!!, pero como es para ti, no mides las horas.

    El tuyo me ha gustado mucho, has acertado de lleno con las telas y para mi ha sido lo mas difícil, tratar de conseguir el efecto "country" que consigue Veronique, pero con tus telas...

    Ya estaré pendiente de tu acolchado para tomar nota del mio, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Preciosísisisisisisismo! Bss 1000

    ResponderEliminar