martes, 1 de noviembre de 2011

Twin Sisters

Hol@ de nuevo....he terminado la colcha que podéis ver, esta hecha con la técnica twin sisters, es muy sencilla de hacer y nada aburrida.


Una foto mas...con menos arrugas:). La hice con un jelly roll; que por cierto cuando lo abrí casi me da algo por la cantidad de colores y no me gustaba para nada, pero al combinarla con las calles, el borde interior y exterior me parece que quedó fenomenal.


La acolché con un hilo degradado, con un toque de amarillo, verde, violeta y naranja; en un principio no estaba segura, pero cuando la terminé me gusto bastante el resultado.


Esta es para mi hijo Nicolás y su novia Luisa y de verdad les encantó.


Normalmente se ponen los colores dispersos, pero como me gusta llevar un orden, decidí ponerlos de 4 en 4.


Os muestro parte del acolchado con mi máquina nueva, al final me compré la Pfaff Quilt Expresion 4.0, inicialmente quería la Bernina, pero al final cambié; de tanto verlas tomé una decisión y cuando la ví en el blog de Isabel me dió mas confianza; estoy encantada con ella.


El bies que usé fue el que me sobro del borde exterior de mi Mystery, se puede poner al hilo y doble, pero yo personalmente prefiero el bies, me parece que queda mas fino.


Bueno...pues espero que os haya gustado...un abr@zo.

1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado, igual es porque yo acabo de terminar una mantita con un charm de esa misma colección de telas.

    Has elegido un diseño muy bonito y el acolchado esta genial.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar