jueves, 1 de diciembre de 2011

Bolsita y agenda.

 Hace cuestión de un mes vi por Internet en la tienda Puntadas esta agenda que me enamoró, esta diseñada por Véronique Requena y como sabéis me gusta un montón su trabajo.


 Inmediatamente pensé en mi amiga Miri, con la cual comparto mi afición por el Patchwork, porque estaba segura que le haría muchísima ilusión.


Por dentro es preciosa....no tiene desperdicio.


 Es tan bonita que no hace falta forrarla, pero si pensé en hacerle una bolsita para dársela.
.

 Así que me puse en la labor e hice dos, una para mí y una para ella.


Mis colores favoritos son los country, de manera que sabéis cual es la mía.


Con su muñeca bordada en Redwork y los corazones.


Bien terminada como a mí me gusta.


Algo digno de su contenido.


Con su tira al bies gigante y esta tela que compramos juntas en una de nuestras excursiones a las tiendas de Patchwork en Madrid.


El detalle de donde sale la tira al bies.


 Y una vista general.



Y para que la tira no se nos escape, remate con corazones.


 Para mi amiga pensé en otros colores y en cambiar un poco el modelo para que fuera única.


 Y por supuesto el bordado, en esta ocasión escogí uno de Anni Downs porque me encantan sus dibujos, me pareció apropiado y que también anteriormente había seleccionado Isabel para el precioso bolso que hizo para su niña.


 Cambié la pestaña que puse antes por unos ojales hechos a mano.


Una fotografía mas......:)


Y como no....bien terminado.


 Y por último os dejo con esta imagen...un bes@zo.

7 comentarios:

  1. Que bolsas mas requetechulas y que bien acabados los trabajos.
    Se nota que eres perfeccionista.
    Y esa agenda es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pati, son francamente preciosas y tan bien hechas como todo lo que tú haces. ¡Me encantan!
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Pati que bien coses!!!, eres muy pulida.... como a mi me gusta, jejeje las bolsitas son monísimas, no sabría cual elegir...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de bolsas, son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy la afortunada que ha recibido una de las bolsas. Vaya regalazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchísimas gracias Patri,

    ResponderEliminar
  6. Patricia, que era genial para conocer y pasar tiempo con usted la semana pasada en la clase de acolchar, gracias por hacerme sentir tan bienvenidos, besos

    ResponderEliminar
  7. Es increíble lo bien que rematas los trabajos, sin duda un ejemplo a seguir, bueno, en mi caso intentarlo...Besos
    Elena

    ResponderEliminar