martes, 26 de febrero de 2013

Colcha en Azul

Dicen que el azul es un color con mucho significado, que se asocia a la estabilidad, a la profundidad y que nos ayuda a ser creativos; o sea que para hacer Patch, de el; todas necesitamos un poco.
Hace tiempo que compré estas telitas...desde el año pasado, creo que por el verano, son de la colección Blueberry Cramb Cake de Moda.







Esta es Sindy, posando al lado de la colcha; es la nueva miembro de mi familia, la adoptamos hace poco, tiene alrededor de un año y es muy buena, se ve que le gusta  tanto como a mí.


Calles con estrellas, mas sencillas de hacer de lo que parece.






Los dos bordes exteriores son de la colección  Hugs and Kisses de Red Rooster Fabrics.


Solo espero que el azul os trasmita lo mismo que a mí...la sensación de estar frente al mar. Un abrazo.

13 comentarios:

  1. Que bonita, unas de mis combinaciones preferidas de color es esta, azules y marrones. Ya verás lo bonita que te quedará cuando la acolches.
    Un beso.
    El taller de Maricu.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa preciosa preciosa,besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita quedan las estrellas, de lejos el efecto optico es maravilloso y la combinacion de colores es super acertada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaa... me encanta el resultado y esos colores !
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los azules, y también creo que aportan tranquilidad. Es preciosa y si de lejos impacta, la foto de la estrella, de cerca, deja ver que has pensado en todos los detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi color preferido es el azul desde que era una niña, de modo que los colores de la colcha me gustan mucho y tu buen hacer hace el resto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es una colcha maravillosa Paty!! qué combinación de colores!! Me encantan las estrellas en las intersecciones! Eres una gran maestra y tienes unas manos de ángel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Paty,es verdad el azul es tranquilizante.Me encantan las estrellas, en realidad toda la combinación. Te mando un fuerte Abrazo desde Argentina Bs.As.

    ResponderEliminar
  9. Hola ¿puedes visitar mi blog? te he dejado una cosita, gracias

    ResponderEliminar
  10. hola paty esta muy preciosa y sindy de modelo es fantastica, besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita, yo quiero hacerle una a mi marido y no tenía ni idea como hacerla, y viendo la tuya me has dado una idea, quería hacerle la Dear Jane, pero creo que para mi que soy casi una novata en esto del patch sería meterme en algo bastante complicado, ya que veo que eres una experta, me podrías dar tu opinión,mi correo es sandramariacostura@hotmail.es. Muchas gracias y besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Sandra...antes de nada gracias por escribirme.
      La dear jane es una colcha preciosa, pero es una labor de mucho tiempo y perfección, cuando en un principio te metes con algo tan faraónico normalmente te sientes frustrada al no acabarlo pronto. Eso no quiere decir que no se pueda hacer, eso depende de cada una, horas para dedicar, etc.
      La colcha en azul es muy rápida, toda a máquina de coser y una o dos tardes la tienes, solo necesitas coser recto.
      Si tienes alguna duda de como realizar la, escríbeme de nuevo y trataré de orientarte, recuerda que va cortada toda con cutter, las medidas las tengo yo, pero siempre se pueden variar. Espero haber despejado tus dudas...un abrazo...Pati
      Intenté enviarte la respuesta a tu correo, pero me lo devuelve.

      Eliminar
  12. Gracias chicas por escribirme y deciros que la colcha ha sido un éxito, varias de mis alumnas la han hecho y la mayoría de las mas novatas, les ha quedado fantástica...no os podéis ni imaginar, besos y abrazos

    ResponderEliminar