lunes, 29 de julio de 2013

No es por casualidad...

Dicen que cuando realmente quieres algo, sucede; y que recorrer el camino con compañía se hace mas fácil. Entonces llega la persona adecuada, la compañera de Patch que has estado esperando. Algunos ya la conocéis a través de la entrada  Me llegó al corazón. Se llama Encarni, es una persona muy especial y tenemos muchas cosas en común. Este es nuestro proyecto, Sewing Patch. Lo podéis adquirir en la tienda La Tertulia del Patch o a través de nuestro e-mail guepeto@gmail.com.





Aquí esta nuestro primer kit y volvemos en septiembre para mostraros en lo que estamos trabajando. Besos...Patricia & Encarni.

7 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHH que bonita, la verdad es que es una monada. Ayyyyyy que me pones los dientes largos.jajaja
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Es un kit superdulce y lo mejor que las dos esteis unidas en algo tan bonito. Espero que seael primero de una larga coleccion. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos, Patricia! Es cierto que tener una compañera con quien compartir tu pasión es un tesoro! Vuestro diseño es maravilloso! En cuanto abra La Tertulia en septiembre me hago con una casita de esas maravillosas para que luzca bien linda en mi taller! Mucha suerte en vuestro proyecto, del que me declaro fans numero uno!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una monada, Patricia! Desde luego, lleva impreso tu sello.
    Mucha suerte en vuestra aventura.
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué trabajo tan dulce, Pati!
    Felicidades y suerte en este camino!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica monada!!! Me encanta, estaré pendiente a lo que hagáis!!! Besos. Mami.

    ResponderEliminar